Preguntas Frecuentes

¡Acá podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes!

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

La vigencia de las promociones está indicada en cada caso en la misma página en el banner o sección donde se anuncia cada promoción respectivamente. 

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.ferreteriamosal.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Dónde puedo hacer valido mi retracto?

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, sin contar domingos ni días festivos. No olvides que el producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje original. Revisa en detalle las condiciones para retracto de la compra en Términos y Condiciones.

Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si tienes algún problema de calidad, te debes comunicar con nosotros a los siguientes teléfonos.

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho/boleta/factura y contáctanos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente, por nuestros canales vía WhatsApp +569 56034977, o a través de correo electrónico ventas@mosal.cl / ferre.mosal@outlook.com.

 

¿Cuáles son los plazos para anular una compra?

Puedes anular tu compra dentro del plazo de 10 días corridos. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan vía empresas de Courier que pueden ser Chilexpress, Bluexpress, Correos de Chile, Otros, o con nuestra flota interna de despacho. 

Los horarios de entrega pueden variar dependiendo de la empresa de Courier utilizada, pero generalmente es entre lunes y viernes, entre 08:30 y 21:00 Hrs.

Si la nota de venta incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados

Recibí mi despacho con retraso y solicito la devolución de dinero cobrado por el costo de envío, ¿dónde lo solicito?

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, sin contar domingos ni días festivos. La devolución de su dinero no es aplicable cuando la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio u obra indicado, o en caso de que los datos de la dirección de despacho no sean correctos. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.

¿Cómo saber si Ferretería Mosal Spa tiene cobertura de despacho en mi comuna?

Las comunas de la Región Metropolitana donde tenemos cobertura, con nuestra flota interna de despacho son: (POR DEFINIR)

Otras comunas y Regiones de Chile son abarcadas por otros Courier que pueden ser Chilexpress, Bluexpress, Correos de Chile, Otros.

¿Como comprar?

Si ya estás en www.ferretaríamosal.cl, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón «Agregar al carro», sigue los pasos para completar la compra y ¡listo! Fíjate que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas.